Yo era uno de lo que le metía mano a mi moto y lo hacia para ahorrarme dinero, sin embargo los muchachos del grupo me decían que llevara mi moto al mecánico de preferencia de todos ellos. Se veia muy hermosa por fuera, pero en realidad estaba grave internamente, cuando iba en alta velocidad la moto empezaba a temblar, hasta que decidi llevarla al mecánico.
Cuando el mecánico le hace el primer diagnostico, resulta ser que la corona no era la original me la habian cambiado en la consesionaria por una usada y de menor diente, y digo consesionaria porque es el único lugar donde he llevado para revisiones y cambio de aceites.
Por otro lado la cadena de mi moto estaba desajustada y se había doblado, producto a que yo mismo se la aflojaba y apretaba. me vi en la obligacion de comprarle otra cadena.
Además el tubo de escape estaba flojo con los remaches y sonaba feo, el caucho deslineado. la palanca de hacer cambio en la caja reseca. la moto estaba muy alta, en vez de una RKV parecia una TX.
La Moto estaba grave el mecánico empezo a trabajar desde las 9am hasta las 2pm , le cambio la relación y le meti una 39-16 para darle mas velocidad, engraso la palanca de cambio y ahora esta mucho mas suave, bajo el carburador lo limpio y empezo a graduarle entrada de aire y gasolina, bajo el tubo de escape y ajusto los remaches que tenia flojo, me bajo un poco la moto en la parte de adelante y por todo eso me cobro 1.200bs y ahora mi moto esta super buena y comoda. Valió la Pena.
Mi recomendacion es que lleve la moto a un mecanico de confianza yo le puedo recomendar el mio, trabaja en su propia casa, con su esposa e hijos de ayudantes.
Muchas veces compramos motos y creemos porque esta nueva no necesita mecánico y es una gran falsedad, muchas veces vienen desajustada, y si es usada mas a mi favor la debes llevar al mecánico.
Si quieres conocer la direccion del taller puedes escribir al 04243585263
Por favor puedes dejar tu comentario del articulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario